Museo de Bellas Artes de Sevilla

Descubre a continuación lo más destacado sobre Museo de Bellas Artes de Sevilla…

Museo de Bellas Artes de Sevilla

Las opiniones más útiles de Museo de Bellas Artes de Sevilla

Lugar maravilloso y colección muy completa que permite ver las diferencias de los pintores dentro de un mismo periodo. Es cierto que sin esos ojos puede parecer monótona. Si eso pasa hay que mirar mas alto y los techos y cúpulas nos consuelan. Aquí también me gustaría vivir pero aquí que no quiten nada que me traigo la cama y ya busco un buen rincón con buenas vistas.

Un gran museo con un equipo humano encantador preocupado por la difusión de la cultura. Maravillosa colección de pintura barroca sobre todo e interesantes pinceladas de otros momentos de la historia así como talla en menor medida y algunos objetos artísticos de otra naturaleza. Ojalá las cosas fueran de otra manera y el arte recibiera la atención que merece por parte de los organismos de gobierno.

Un buen museo de arte, en mi opinión. La entrada es muy accesible. Tiene varias salas, quizá agrupada en dos temáticas: arte religioso de etapa antigua (medieval hasta siglo XVII) y siglo XX. Las dos valen la pena. Existe baño y shop. El edificio posee varios patios interiores con vistas agradable de detalles arquitectónico y naturales. Recomendable.

Dirección y teléfono de Museo de Bellas Artes de Sevilla

Dirección: Pl. del Museo, 9, 41001 Sevilla.
Teléfono: 955 54 29 31.

Mapa de localización de Museo de Bellas Artes de Sevilla

Video para conocer un poco más de Museo de Bellas Artes de Sevilla

También te puede interesar Casa de Pilatos