Alcázar de los Reyes Cristianos

Descubre a continuación lo más destacado sobre Alcázar de los Reyes Cristianos…

Alcázar de los Reyes Cristianos

Las opiniones más útiles de Alcázar de los Reyes Cristianos

Un precioso sitio, con unos jardines muy románticos. Merece mucho la pena entrar y visitar el Alcázar de los Reyes Cristianos por su gran belleza. La visita no te decepcionara y podrás sacar unas maravillosas fotos panorámicas. Nosotros fuimos allí en primeros días de Noviembre y los jardines estaban todavía llenos de flores! Único que veo difícil visitarlo entero con un carrito del bebe o en silla de ruedas dado que en Alcázar hay mucha zona donde hay que subir las escaleras. Aconsejo venir con el calzado muy cómodo.

Bellísimo lugar que vale la pena disfrutar, yo recomendaría en compañía de un guía para conocer detalles sobre este histórico lugar. Los jardines son hermosos y para los que disfrutamos tomando fotos son ideales. En mayo se observan muchísimas variedades de plantas florecidas y sus fuentes son hermosas. Supimos que hay espectáculo de luces y música en la noche. Se pueden comprar las entradas por Internet y se evita la fila para entrar.

Es muy bonito, está bien cuidado cosa que es importante para lugares históricos y especialmente para los jardines, no es gratis la entrada para los visitantes de fuera de la ciudad pero es barato, 2,25 euros para estudiantes menores de 26 años y otros colectivos con descuento (en la web aparece detallado) y 4,5 euros la entrada regular. Al llegar había cola pero avanza muy rápidamente, la taquilla es muy eficiente.

Dirección y teléfono de Alcázar de los Reyes Cristianos

Dirección: Plaza Campo Santo de los Mártires, s/n, 14004 Córdoba.
Teléfono: 957 42 01 51.

Mapa de localización de Alcázar de los Reyes Cristianos

Video para conocer un poco más de Alcázar de los Reyes Cristianos

También te puede interesar Museo Picasso Málaga